Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera División

Comida de confraternización para despedir la temporada en el Alondras

Plantilla, técnicos y directiva del Alondras, ayer. | // FDV

Es ya una tradición aunque el deseo es que se produzca cuanto más tarde mejor. El Alondras celebró su habitual comida de confraternización de todos los años en un acto en el que reúne a plantilla, cuerpo técnico, directiva y colaboradores en la despedida de la temporada. El grupo disfrutó de una comida en el Restaurante Macillos antes de posar para inmortalizar el momento y retirarse a descansar de cara a la próxima campaña.

A partir de ahora el club comenzará a trabajar en la planificación de la campaña venidera, con la próxima semana como fecha clave para empezar a sentar las bases del nuevo proyecto. La junta directiva se reunirá el lunes para valorar la campaña realizada, en la que el equipo no solo logró la permanencia sino que incluso disputó el playoff de ascenso a Segunda RFEF, si bien cayó eliminado en los cuartos de final a manos del Estradense, que derrotó a los rojiblancos por la mínima en un encuentro disputado en el campo de O Morrazo.

En la mesa estará también la posible continuidad de Jorge Otero en el banquillo rojiblanco. El preparador y su ayudante Fonsi Valverde tendrán una reunión con los rectores de la entidad para conocer su futuro. Una vez se conozca el entrenador para la próxima temporada este trabajará junto a la directiva para definir el capítulo de bajas y de renovaciones, antes de acudir al mercado para reforzar las posiciones que se considere necesarias.

Compartir el artículo

stats