El Beluso recibe esta tarde al Gran Peña (17.00 horas en el campo de As Laxes). Se trata de la tercera jornada de este formato corto de la Preferente Autonómica y el Beluso busca sumar sus primeros puntos. Eso sí, no lo tendrá fácil pues su técnico, Óscar García, cuenta con hasta seis jugadores tocados físicamente, buena parte de los cuales causarán baja y mermarán mucho su capacidad para realizar cambios. La plaga de lesiones afecta a Dani Otero, Iván, Aarón, Sergio, Reiriz y Hugo, que lleva un entrenamiento tras dos semanas tocado y casi con total seguridad se incorporará a la lista de convocados.

El Beluso perdió entre semana por 0-2 contra el Pontevedra B y sigue en la última plaza sin estrenar su casillero de puntos. El Gran Peña, por su parte, es tercero con 4 puntos y exhibió pegada en su último choque contra el Umia, empatando 4-4.

“Es un buen encuentro para empezar a puntuar, porque el Gran Peña deja jugar. Apuesta por un fútbol alegre y vistoso y nos puede venir bien. Es una lástima que por las bajas tengamos que recomponer un poco el once inicial”, apunta Óscar García. De todas formas, el míster se muestra optimista y convencido de que sus jugadores empezarán esta tarde a cambiar el rumbo y sumarán sus primeros puntos.