Un solitario tanto de Vivi sirvió al Club Deportivo Bueu para resolver su compromiso ante el Pontecaldelas (1-0) y de paso certificar un inicio de temporada perfecto como local, con tres triunfos en otros tantos encuentros.

El conjunto que dirige Bruno Gago sacó provecho a una de las escasas oportunidades que pudieron verse en el campo de A Graña. Y es que el choque fue aburrido, con poco fútbol y un juego muy físico y con numerosas interrupciones por las faltas. Los visitantes se anclaron en línea defensiva con un 5-3-2 que no dejaba muchos espacios. Y los locales no estuvieron finos con el balón en los pies para tratar de romper ese entramado del Puentecaldelas.

Así las cosas tuvo que ser una individualidad la que rompiese el duelo en favor de los buenenses. Vivi recibió un balón en banda izquierda y se fue por velocidad de su par para resolver con un disparo que se coló entre las piernas del meta visitante Carlos.

El gol hizo reaccionar un tanto a los de Roberto Pérez, que estiraron líneas aunque sin generar peligro. El Bueu, en cambio, sí tuvo un par de acciones para poder haber sentenciado con el gol de la tranquilidad. Vivi cruzó en exceso un tiro en una acción muy similar a la de su gol. Y Róber también pudo anotar en un remate posterior. No fue así y el 1-0 ya no se movió.