El Tecnosat firmó tablas ante el Talleres Alejandro (5-5) en uno de los encuentros más disputados de la jornada en la Liga Kenyata de Cangas. El resultado le hace caerse de la cuarta plaza y verse superado por Carnicería Sole y Cocoon, sus principales competidores en la lucha por ese puesto. Los primeros resolvieron con éxito su compromiso ante el M-Auto/Alimoche por 4-2, mientras que los segundos hicieron lo propio con el Visurbe Energías Renovables por un contundente 4-0. Los tres equipos están separados ahora por únicamente un punto, si bien también puede tener sus opciones el Meira Coirense, que ocupa la séptima plaza y que este fin de semana doblegó por 6-0 al colista de la categoría, el Independiente.

En la lucha por el título apenas ha habido cambios, más allá de que el Persianas Morrazo continúa quemando etapas en su camino hacia el campeonato. En esta ocasión venció al Carpintería Metálica Nós por 6-3, por lo que su diferencia con respecto a sus principales perseguidores, Tapería O Pelao y Talleres Veiga, es ya de 15 puntos, si bien ambos han disputado dos encuentros menos que el líder. Los primeros tuvieron jornada de descanso y los segundos ganaron por 6-0 por incomparecencia del Frena Hay Bache.

En la zona baja el A de Pedro tampoco tuvo necesidad de jugar para sumar los puntos ante el Cachifeira FC (6-0) y el Goma Dous ganó de forma ajustada al Peluquería Vanesa Marcos (3-2).