Síguenos en redes sociales:

tenis

El Cluteca iniciará la Liga do Morrazo el 24 de octubre

El Club de Tenis de Cangas (Cluteca) iniciará la Liga de Tenis do Morrazo el día 24 de octubre. La competición, que cumple este año su vigesimocuarta edición y es una de las que cuenta con mayor raigambre a nivel autonómico, constará de dos fases. La primera de ellas se disputará a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre, y la segunda se hará entre enero y marzo. Será entonces cuando se decidan tanto los mejores de cada una de las categorías como los ascensos y descensos para la siguiente temporada. La idea que maneja la organización es que en la primera fase haya dos o tres divisiones, algo que se decidirá en función del número de inscritos.

El plazo de inscripción para participar en la Liga ya está abierto y finalizará el domingo 27 de septiembre. Los interesados pueden formalizar su presencia en el torneo a través del correo del club, cluteca@cluteca.com,cluteca@cluteca.com o bien en los números de teléfono 650424133, 650424134, 650424135 y 650424136.

La Liga arrancará después de un intenso verano en el que se han desarrollado otras competiciones veteranas en el calendario como el Aberto de Cangas o el Torneo Cluteca.

Pulsa para ver más contenido para ti