El Club de Tenis de Cangas (Cluteca) iniciará la Liga de Tenis do Morrazo el día 24 de octubre. La competición, que cumple este año su vigesimocuarta edición y es una de las que cuenta con mayor raigambre a nivel autonómico, constará de dos fases. La primera de ellas se disputará a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre, y la segunda se hará entre enero y marzo. Será entonces cuando se decidan tanto los mejores de cada una de las categorías como los ascensos y descensos para la siguiente temporada. La idea que maneja la organización es que en la primera fase haya dos o tres divisiones, algo que se decidirá en función del número de inscritos.

El plazo de inscripción para participar en la Liga ya está abierto y finalizará el domingo 27 de septiembre. Los interesados pueden formalizar su presencia en el torneo a través del correo del club, cluteca@cluteca.com,cluteca@cluteca.com o bien en los números de teléfono 650424133, 650424134, 650424135 y 650424136.

La Liga arrancará después de un intenso verano en el que se han desarrollado otras competiciones veteranas en el calendario como el Aberto de Cangas o el Torneo Cluteca.