El CD Moaña goleó al Unión Dena por 4-1 en su debut liguero. El técnico de los moañeses, Rafa Villaverde, huye de los triunfalismos. "El juego necesita mejorar muchas cosas. Tenemos mucho margen todavía". Asegura que en los primeros 10 minutos de juego "nos costó meternos en el partido" y que la goleada se forjó en un ecuador de la segunda parte brillante "con tres goles seguidos, a partir de ahí nos relajamos un poco, contra un equipo más maduro y formado no podríamos permitirnos esa relajación". Reconoce que en la segunda mitad "nos faltó controlar el partido y poner pausa. Eso sí, demostramos más profundidad en ataque de lo que ocurría en pretemporada", indica.

De todas formas, el míster del CD Moaña no oculta que corregir estos errores es mucho más fácil tras una "victoria cómoda". Y ya piensa en el choque del próximo domingo en el campo del Beluso. "Va a ser un partido interesante, un derbi ante un conjunto que se reforzó muy bien. Será un encuentro especial". Resta importancia al hecho de que el Beluso vaya a debutar en casa tras su ascenso contra el CD Moaña, pues considera que la dificultad del encuentro se dará por el propio nivel del equipo que armaron los buenenses para competir en la categoría.

Superada ya la sanción de Fajardo, en principio Villaverde tendrá disponibles a todos sus hombres, mientras continúa con una semana de entrenamientos "en la que estamos trabajando bien y la gente nueva se va acoplando".