Las marchas de hombres importantes como Ángel Pérez, Miguel Sánchez, Basmalis, Rial o Alberto Val, entre otros, ha dejado al Balonmano Aragón con una plantilla muy justa de efectivos, si bien aún posee un siete inicial de bastante fiabilidad. Con Jorge Gómez bajo palos, el técnico de los maños, Mariano Ortega, dispone de otros seis buenos jugadores para el apartado ofensivo. Lozano marca la pauta desde el lateral izquierdo, con los jóvenes Castro (central) y Del Valle (lateral derecho) como acompañantes en la primera línea. Sorli y Cartón en los extremos son una garantía, y Asier Antonio aporta kilos y centímetros en el pivote. Los relevos quedan en manos de jugadores con escasa experiencia como Francisco Javier Ariño, Camas o Alejandro Egea. Es entonces cuando no es demasiado extraño ver a Sorli y a Cartón en primera línea, el primero como improvisado central y el segundo como lateral derecho.

Defensivamente es donde ha notado más las salidas el Aragón. El irrenunciable 6.0 de Ortega se ha quedado sin la aportación de Val, Basmalis, Rial o Miguel Sánchez, con lo cual los nuevos hombres fuertes son Asier Antonio y Lozano, dejando los penúltimos para jugadores menos avezados en tareas defensivas como Del Valle, Castro, Egea o incluso alguno de los extremos en determinadas circunstancias.

Los tres partidos de 2014 han confirmado a Lozano como el hombre determinante en el Aragón, con 20 goles. Sorli ha anotado 12 y tras él Castro, Del Valle y Cartón han anotado 9 dianas cada uno.