El equipo cadete del Club Deportivo Moaña afronta esta tarde el que puede ser el partido más importante de la temporada, ya que se jugará el ascenso a la División de Honor, algo que sería histórico. El conjunto moañés recibe a partir de las 18.15 horas en el campo de O Casal al Independiente en busca de un triunfo que le permita certificar su ascenso. Los de O Morrazo aventajan en siete puntos a su rival más directo, el Barbadás, a falta de tres jornadas, por lo que un triunfo dejaría ya el objetivo en sus manos y el año que viene competirían con los mejores.

Por la mañana, a partir de las 10, otro equipo moañés se jugará el título de Liga en Primera Provincial en el duelo que lo enfrentará al Arosa. Son los infantiles, que tras el título deberían participar en la fase de ascenso.

Mañana el Moaña despedirá la temporada a las 16.45 horas ante el Porriño. En el descanso del partido el club sorteará una moto con las rifas vendidas durante la temporada. Asimismo entregará 1.250 euros a cada uno de los ganadores de su quiniela.