fútbol - Primera Galicia

El CD Lalín regresa con la élite

Los de Toño González destrozan al Mazaricos con media docena de goles (0-6) - El equipo rojinegro asciende a la tercera plaza

Equipo titular del Club Deportivo Lalín, ayer, en el campo del Mazaricos. |

Equipo titular del Club Deportivo Lalín, ayer, en el campo del Mazaricos. | / Á, G.

Á, G.

El Club Deportivo Lalín dio ayer un golpe en la mesa en su viaje a la Costa da Morte con una contundente victoria, que aúpa a los de Toño González a la tercera posición provisional a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato. Los del Cortizo destrozaron al Mazaricos (0-6) en su feudo de Peña Do Douro, en un partido cuyo marcador abrió Borja Casal a los 37 minutos. Aarón hizo el segundo en el 41 y de nuevo Borja Casal anotó el tercero a los 46 minutos. Con el Mazaricos desarbolado y a merced de los lalinistas, Chiño se encargó de hacer el cuarto de la tarde a los 53 minutos, mientras que Nuno (minuto 75) y Vilariño (minuto 80) cerraban el resultado tenístico para los dezanos. La victoria mantiene intactas las opciones de los rojinegros de formar parte de los tres equipos elegidos para disputar el próximo playoff a Preferente. El Lalín estará hoy muy pendiente de lo que hagan equipos como Xallas, Flavia y Cordeiro, además del Negreira, que es segundo, para seguir aspirando a todo en la liga.

Por otro lado, la jornada 32 en el grupo 2 se completará esta tarde con los siguientes encuentros: SD Agolada-Soneira, Silleda-Xallas y Puebla-SD Cruces. Todos ellos darán comienzo a las 17.00 horas.