Noel López De la Fuente ya es la niña de los ojos de su entrenador, el mítico Raúl González. O al menos eso es en lo que coinciden todos los que siguen de cerca al Real Madrid Castilla en esta pretemporada estival. El delantero de Silleda está siendo titular en todos los partidos amistosos que lleva disputados este verano el filial merengue, aunque de momento no ha visto puerta. Noel estuvo contra el Club Deportivo Lugo, que terminó con un marcador de 1-2 en lo que supuso la primera victoria en la pretemporada del Real Madrid Castilla tras dos empates y una derrota cosechados frente a Xerez, Real Unión y Granada.

“Con Raúl González al mando y un grupo de futbolistas que son conscientes de las expectativas depositadas en sus piernas, el Castilla ha iniciado un curso donde la presencia del delantero silledense Noel López es el gran atractivo. El delantero gallego de 19 años ha sorprendido a su entrenador en lo que fueron sus primeros compases como jugador del Real Madrid”, aseguran en DefensaCentral.

El portal dedicado en exclusiva a la entidad de Concha Espina añade que “Raúl vislumbró en Noel ese joven Karim Benzema que en verano del 2010 recogía su testigo como delantero centro del conjunto blanco. Esa personalidad humilde, la capacidad de sacrificio mostrado para ayudar a sus compañeros en defensa y ese toque de primera que tanto disfrutará el Castilla, los motivos de González Blanco para creer que el nuevo Galáctico de nuestro filial puede soñar con heredar el lugar de Benzema más pronto que tarde”.

Mientras le llueven las alabanzas, el joven delantero trasdezano apuesta por la discreción y el trabajo en un filial de la máxima exigencia como el madridista. Además, mañana tiene una cita muy especial para él en Riazor. El Castilla se enfrenta a partir de las 19.00 al Deportivo de La Coruña en la que será la vuelta del ariete silledense a la casa del club donde se formó.