El Campeonato de España de Resistencia GT- CER ha celebrado el pasado fin de semana, en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana, la segunda ronda de la temporada 2020, con dos nuevas carreras para las Clases 1-2 en las que participa el piloto cerdedense Juan Campos apoyado por su equipo.

En la primera carrera, las primeras vueltas fueron delicadas, debido a la lluvia. En ese momento varias salidas de pista e incidentes llevaron a que los pilotos más conservadores tomasen los puestos de cabeza. Ya con el discurrir de la carrera, el asfalto fue secando. Campos logró entrar en meta en segunda posición de la División 5, a escasos segundos de su gran rival esta temporada, Vicente Vallés con su Ford Fiesta de 250 cv.

La segunda de las carreras partía con más calor en la pista y con más ataques entre todos los pilotos. Aquí Campos logró la vuelta más rápida de su categoría, mejorando su record personal en el técnico trazado mundialista. Siendo muy constante en sus tiempos consiguió pasar la bandera a cuadros en primer lugar de su división y en tercera posición absoluta de la clase, por delante de coche con prestaciones mayores.

Con esta victoria se coloca de forma provisional como líder de la División 5 y segundo de la Clase 2 (que incluye las divisiones 3,4,5 y 6). Este buen resultado ha sido un golpe de moral con vistas a la siguiente cita en Jérez.