Copa del Rey

Ver al Valencia en A Lomba costará entre 10 y 50 euros

Los socios podrán adquirir sus entradas de manera anticipada entre el 20 y el 24 de noviembre

En esta ocasión no habrá la posibilidad de adquirir más entradas a precio reducido por cada carné de socio.

En esta ocasión no habrá la posibilidad de adquirir más entradas a precio reducido por cada carné de socio. / INAKI ABELLA DIEGUEZ

El Arosa no ha querido demorar la publicación de los precios decretados para el histórico partido de Copa del Rey ante el Valencia en A Lomba. Las cantidades decretadas oscilarán entre los 10 euros de la más barata y los 50 que pagarían aquellos adultos no socios por una localidad en la grada de Tribuna.

Los socios del club pueden acceder a Tribuna por 25 euros y a Preferencia por 20 euros. Los menores de 12 años pagarán 10 euros. Cabe destacar que los socios con carné especial tendrán entrada gratuita el próximo 5 de diciembre en A Lomba.

Las gradas de A Lomba durante el partido ante el Granada.

Las gradas de A Lomba durante el partido ante el Granada. / INAKI ABELLA DIEGUEZ

Aquellas personas que no cuenten con el carné de socio en vigor pagarían 50 euros por un lugar en Tribuna. Una plaza en la grada de Preferencia le costará 40 euros y el Arosa le da la posibilidad de ver el partido desde uno de los fondos por 25 euros.

Todos aquellos menores de 6 años tendrán acceso gratuito al partido, pero con la obligatoriedad de retirar entrada igualmente para un control del aforo por cuestiones de seguridad.

Para la adquisición anticipada de las entradas, el club establece un plazo inicial para los socios que irán del 20 al 24 de noviembre en la sede del Arosa en el propio estadio de A Lomba. A partir del 27 de noviembre se abrirá la venta para aquellos aficionados que no son socios del club.