Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

tenis de mesa - Superdivisión

El Arteal medirá la ambición del Vilagarcía

Los compostelanos son terceros en la clasificación ä El Cambados recibe al Irún

La decimoquinta jornada en División de Honor de tenis de mesa depara para el Vilagarcía el duelo en el pabellón de Castelao ante el Arteal de Santiago, cita que tendrá lugar el domingo a partir de las 11.00 horas.

El belga Jean Lauric es la novedad para este partido en la formación local. Junto a él, competirán también Sergy Nigeruk y Andrés Correa. La buena noticia está en la recuperación del número 2 vilagarciano de la lesión en una mano que le hizo rendir muy por debajo de su potencial en las últimas jornadas disputadas.

Pese a que la ventaja del Arteal en la clasificación es de solo un triunfo, Antonio Castro tiene claro que "es un equipo que opta a cosas mucho más ambiciosas que nosotros. Tiene jugadores como el portugués Enio Mendes que tiene mucho nivel, mientras que Rodrigo Gilabert está rindiendo muy por encima de lo que esperaban cuando lo ficharon. Completan el equipo con Miho Simovic, que quizá está por debajo de las expectativas que tenían con él".

De lo que no le cabe ninguna duda al presidente del club vilagarciano es de la calidad de los enfrentamientos que se verán en Castelao, "hablamos de jugadores de mucho nivel y estoy convencido que los partidos van a ser muy espectaculares".

División de Honor

Por otra parte, el Cambados TM vuelve a la actividad liguera recibiendo en San Tomé mañana sábado (17.00 horas) al Irún Leka Enea, octavo clasificado.

Para los locales los puntos en juego son de vital necesidad para mantenerse entero en la pelea por las tres primeras plazas.

Compartir el artículo

stats