Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

Changui, fichaje de invierno del Ribadumia

Los Reyes Magos han traído consigo el alta médica para Changui después de cerca de tres meses alejado de los terrenos de juego tras un episodio de coma por un fuerte proceso vírico el pasado octubre.

El jugador boirense ya está trabajando a las órdenes de David Sierra y podría incluso volver a los terrenos de juego el domingo en la visita al Dubra.

También el Céltiga tendrá un partido de los llamados importantes. Se desplaza al mítico campo de O Poboado donde espera un As Pontes que sabe que no puede ceder demasiado como local si quiere enmendar una paupérrima primera vuelta en la que se quedó en tan solo trece puntos.

Curiosamente, tanto coruñeses como isleños cerraron el 2016 cortando con una victoria una serie de muy malos resultados. En O Poboado tropezó precisamente el Ribadumia mientras que el Céltiga puso fin a siete derrotas seguidas imponiéndose con autoridad al Castro (0-3).

Por su parte, el Villalonga tratará de cortar positivamente la racha de cuatro empates consecutivos en San Pedro. Y eso que enfrente tendrán el domingo a un Racing Vilalbés que deja patente su fortaleza en una espectacular segunda plaza. Por si fuera poco, los lucenses han ganado cinco de sus últimos siete partidos, racha que completaron con dos empates.

Compartir el artículo

stats