Síguenos en redes sociales:

fútbol - Primera Galicia

El Umia quiere defender su liderato frente al Marcón

La tarde de hoy dará lugar a la novena jornada en Primera Galicia. Uno de los partidos más destacados será el que el Umia dispute a partir de las 12.00 horas en A Bouza ante el Marcón. Los de Pablo Torres necesitan volver a encontrar la línea de regularidad perdida en el último mes de liga. La victoria de hace siete días en Mos sirvió para poner fin a dos jornadas sin triunfos.

El equipo que sí ha dado un paso adelante muy importante en su línea de rendimiento ha sido el Amanecer. Tres victorias consecutivas tienen la culpa a la espera de poder encadenar una cuarta esta tarde (16.30 horas) en el feudo del San Esteban. Los ourensanos también han reaccionado en sus últimos compromisos plasmándolo el 7 puntos de los últimos 9 disputados.

El Cambados jugará en el campo del Pontevedra B (20 horas) donde intentará resurgir tras dos derrotas consecutivas. Además, el filial granate solo aventaja en un punto a los amarillo lo que aumenta la importancia del partido.

El San Martín, actual colista, jugará en Vilaxoán ante el Guardés tratando de dar continuidad al triunfo del pasado domingo.

Pulsa para ver más contenido para ti