Adri mantiene la ilusión

El Choco gana y conserva la ilusión de pelear la segunda plaza

Un jugador del Choco conduce el balóin durante un partido de Liga en Santa Mariña |  // ALBA VILLAR

Un jugador del Choco conduce el balóin durante un partido de Liga en Santa Mariña | // ALBA VILLAR / N. Cabaleiro

N. Cabaleiro

El Choco logró una importante y trabajada victoria ante un combativo Arnoia para seguir en la lucha con el Valladares y mantener la esperanza de alcanzar al Céltiga en la segunda plaza de ascenso.

Los redondelanos se las prometían muy felices cuando pocos segundos después de señalar el árbitro el inicio del partido lograban adelantarse en el marcador gracias a un buen disparo cruzado de Anxo Vilas.

Pese al golpe recibido, el Arnoia reaccionó y dispuso de alguna buena ocasión para haber logrado el empate antes del descanso aunque también es cierto que el Choco pudo igualmente aumentar su renta.

Sin embargo, fueron los visitantes los que pagaron a los locales con su misma moneda al conseguir Charly el empate al poco de iniciarse la segunda parte.

El Arnoia seguía llevando mucho peligro a la portería defendida por Iván Comesaña. Sin embargo, una gran acción de Covelo por banda permitió a Adri conseguir el 2-1 con un buen cabezazo.

Los visitantes aún así no bajaron los brazos hasta que la expulsión por roja directa de Dani Arbo a poco más de diez minutos para el final supuso ya un golpe definitivo a su moral.

Con superioridad numérica sobre el césped, el Choco tranquilizó el encuentro y, ya en el tiempo de prolongacion, Adri cerró la victoria con una buena vaselina para hacer el 3-1.