Fútbol

La directiva del Rápido confirma la marcha atrás en la dimisión de Caneiro

Gustavo Loureiro, fichado como nuevo director deportivo

El presidente del Rápido, Alfonso Caneiro.

El presidente del Rápido, Alfonso Caneiro. / Marta G. Brea

R. V.

Nuevo episodio en la crisis institucional que atraviesa el Rápido de Bouzas desde comienzos de año. El presidente, Alfonso Caneiro, que había dimitido a comienzos de febrero, da marcha atrás en su decisión. "La junta directiva del Rápido de Bouzas ha decidido no aceptar la dimisión de Don Alfonso Caneiro Couce, por lo que se le pedirá de inmediato que continúe en sus funciones al frente del club", indican en una nota oficial desde el club boucense.

La marcha de Caneiro era una de las condiciones que entrenadores de la cantera, que había cesado su actividad en los entrenamientos, y padres habían exigido. Los técnicos están valorando en estas horas cómo reciben la noticia. La directiva del Rápido anuncia además la cancelación de la convocatoria de la asamblea extraordinaria de socios, que debía celebrarse el próximo día 14.

Por otra parte, Gustavo Loureiro regresa a la entidad aurinegra como director deportivo y la directiva ha decidido nombrar como portavoz oficial "y única persona autorizada para hacer declaraciones en nombre del club" a Imanol Almudí Martín, que ofrecerá una rueda de prensa el próximo lunes día 11.