fútbol - Preferente Galicia

Adri sentencia en dos minutos

El Choco rompe la racha del Areas con dos goles en un suspiro de su delantero

N. Cabaleiro

El Choco encadenó su segunda victoria consecutiva por primera vez en la temporada al ganar a un rival directo en la lucha por los puestos de privilegio, un Cultural Areas que, precisamente, vio cómo se rompía en Santa Mariña su racha de cuatro triunfos seguidos.

El partido empezó con los visitantes más entonados, aproximándose con peligro en esos primeros instantes a la portería defendida por Iván.

Así, al cuarto de hora, el Areas tuvo una gran ocasión para adelantarse en el marcador tras una buena acción de Omar Kante en la que el árbitro señaló penalti. Sin embargo, Iván le ganó la partida a Carlitos en el duelo desde los once metros evitando el 0-1.

El Choco logró llegar indemne al descanso y regresó al partido con más intensidad en su juego, empezando a generar ocasiones de peligro.

Fue en ese momento cuando Adri apareció y en dos inspirados minutos dio el triunfo a los suyos. Primero, al aprovechar el rechace a un tiro de Berto para firmar el 1-0 y, cuando aún se celebraba ese gol, apareciendo de nuevo para convertir en el segundo tanto una gran jugada de Covelo.

Víctor González redujo la desventaja visitante con quince minutos aún por jugar, dando emoción a la recta final del choque. Sin embargo, la buena defensa del Choco evitó males mayores y consiguió que los tres puntos se quedasen en Santa Mariña.