Motor - Rallies

Muere el copiloto vigués Ángel Pérez

Conocido en el mundo de los rallyes como “Gilillo”

Corría con su hermano Jorge

Ángel, celebrando con su hermano Jorge una victoria

Ángel, celebrando con su hermano Jorge una victoria / Facebook

El automovilismo vigués, y por ende, el gallego, se despertaba ayer con otra noticia trágica noticia, al conocerse el fallecimiento de Ángel Pérez Alonso, conocido en el mundo de los rallyes con el apodo de “Gilillo”.

A pesar de tener muy buenas manos, Ángel siempre se sentó al lado de su hermano Jorge, con quien desarrolló prácticamente toda su carrera. Tuvo aventuras con otros pilotos, como Óscar Garré, o con el propio Alberto Meira, pero lo que realmente quería Ángel era correr al lado de su hermano Jorge, por quien sentía pasión.

El año pasado, los hermanos vivían su momento más especial en Portugal, en donde ganaron el Rallye da Bairrada con su Porsche 997 GT3. Un momento inolvidable para los hermanos.

Jorge se despedía de su hermano en las redes sociales con un emotivo mensaje, que no deja indiferente a nadie. “Hermano me dejas el vacío mas grande que se puede dejar. Te cuide toda la vida para que fueras feliz siempre. Cumplimos nuestro sueño desde niños de ganar un rally juntos, y lo logramos este día en el Porsche, el coche de nuestros sueños. Mi vida sin ti no va a tener ningún sentido. Vuela alto hermano. Corre ahí arriba Gili, cantando notas muy alto como tu hacías. Espera por mi, que pronto voy para estar juntos. Te quiero mas que nada en la vida ... D.E.P”.

El Tanatorio Vigomemorial fue ayer un desfile de amigos, que quisieron acompañar a Jorge y su familia en estos momentos tan especiales.

El sepelio será esta tarde, a las cinco, desde la sala 4 del Vigomemorial a la iglesias parroquial de San Salvador de Coruxo, en donde se celebrará el funeral de cuerpo presente para, posteriormente, recibir sepultura en el mismo cementerio parroquial.