fútbol - Tercera RFEF

El_Estradense arranca con un punto ante el Polvorín

Un jugador del Estradense conduce el balón durante un partido de la Copa Federación. |  // BERNABÉ/JAVIER LALÍN

Un jugador del Estradense conduce el balón durante un partido de la Copa Federación. | // BERNABÉ/JAVIER LALÍN / Área 11área 11

Área 11área 11

Polvorín

Brais Vázquez; Lansade (Hugo García, minuto 55), Anwar (Noah Rodríguez, minuto 84), Hugo Díaz (Arhoun, minuto 78), Maceira (Pablo Martínez, minuto 78), Mario Álvarez, Rosón, Lizancos Damián, Ismael Escobar y Brais.

Estradense      0

Diego Álvarez; Caballero (Reyes, minuto 55), Bellido, Raúl Gómez (Fuentes, minuto 84), Piñeiro (Porrua, minuto 55), Carabán, Prada, Paz, Muñiz (Montonto, minuto 73), Sobrido y Rosillo (Vázquez, minuto 84).

Árbitro: Casanova Cudeiro. Tarjetas amarillas a Escobar, Taboada Arhoun; Prada y Porrua. Tarjeta roja a Mario Álvarez y Anwar. Incidencias: Encuentro disputado en el campo de A Cheda.

David Páez debutó en el banquillo del CD Estradense con un trabajo empate a domicilio ante el Polvorín FC en el partido inaugural de la recién estrenada temporada. Fue un choque duro y muy trabado, de poquísimas ocasiones de verdadero peligro en las áreas y marcado en todo momento por la pelea en el centro del campo y el generoso desgaste físico que exhibieron ambas escuadras.

De salida se pudo observar que ninguno estaba dispuesto a regalar nada y menos un gol tempranero que pudiera poner el marcador en contra a las primeras de cambio, por lo que el primer cuarto de hora fue de mucha contención y todo un resumen de lo que se vería después. El orden táctico de los de A Estrada fue grande e incluso reseñable y meritorio habida cuenta de las fechas en las que estamos, en todo caso suficiente para impedir que el once dirigo por el entrenador local Roberto Fernández pudiera desplegar su juego de toque. Sin nadie que dominara durante demasiado tiempo ni lograra marcar el ritmo de juego, la primera parte terminaría con poco que destacar.

Tampoco a la vuelta de los vestuarios tras el descanso sucedería demasiado.