La Liga acaba de anunciar los horarios de la cuarta jornada de Primera División, en la que el Celta visitará al Real Madrid. El duelo entre blancos y celestes se ha fijado para el sábado 11 de septiembre a las 16:15 horas. Esa es la fecha señalada también para que el equipo que preside Florentino Pérez estrene el remodelado estadio Santiago Bernabéu, en el que no se disputan partidos desde marzo de 2020, días antes del que se declarase la pandemia del coronavirus. Con el clásico Real Madrid-Barcelona se abrió un largo paréntesis de más de una temporada en la que el conjunto merengue utilizó como instalaciones alternativas las de su ciudad deportiva de Valdebebas.

Año y medio después, la que es casa del Real Madrid desde 1947 volverá a abrir sus puertas para la celebración de la cuarta jornada de la temporada 2021-22. El equipo blanco recibirá al Celta en un partido en el que se estrenarán elementos tan singulares de las nuevas instalaciones como el césped retráctil o una espectacular cubierta. El estadio de la avenida de la Castellana estará recubierto con un material metálico que le aportará una estética plateada.

Después de que el próximo fin de semana se dispute la tercera jornada de la Liga, la competición se detendrá durante dos semanas para que se disputen partidos de las selecciones nacionales. El segundo fin de semana de septiembre se reanudará el campeonato en Primera División con la visita del Celta al Bernabéu el sábado 11 de septiembre, fecha señalada por el club blanco para regresar a su remodelado estadio.