Elche y Atlético de Madrid igualaron (1-1) en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa, en el que los rojiblancos volvieron a pecar de falta de acierto cara al gol, especialmente el argentino Luciano Vietto, que falló hasta tres ocasiones muy claras de marcar.

El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas, ya que si en la primera el conjunto de Diego Pablo Simeone fue muy superior y pudo anotar varios tantos. Solo lo hizo por medio de Thomas cuando el partido había alcanzado el cuarto de hora. En la segunda el Elche mostró su mejor cara y dominó durante varias fases el encuentro y rozó el triunfo tras una gran segunda parte en la que los locales estuvieron cerca de comprometer aún más el futuro de los colchoneros en el torneo.

Formentera-Athletic 1-1

Un gol de Raúl García evitó la derrota (1-1) del Athletic Club ante el modesto Formentera, de Segunda B, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio municipal de Sant Francesc. Raúl García marcó dos minutos después del gol de los formenterenses, obra de Fernando Liñán, en la primera acción en la que intervino tras sustituir a Kike Sola.

Valladolid-Leganés 1-2

El Leganés impuso su experiencia, y la rapidez de su ataque, para vencer por 1-2 a un rival valiente, que le plantó cara desde el inicio, pero que no fue capaz de materializar las ocasiones de las que disfrutó ante la bien plantada defensa visitante. El céltico Claudio Beauvue, cedido en el equipo pepinero por los vigueses. marcó el gol de la victoria.