Deyverson: "Me tocó el corazón ver a varios aficionados llorando"
El delantero del Alavés afirma tras su emotivo gesto con la afición céltica que no le "gusta ver a la gente triste"

Deyverson consolando a los aficionados del Celta
EFE
El jugador brasileño del Deportivo Alavés Deyverson ha señalado que este jueves fue a abrazar a la afición del Celta porque no le gusta "ver a la gente triste".
Deyverson protagonizó una imagen entrañable en la semifinal de la Copa del Rey disputada entre el Alavés y el Celta de Vigo, en Vitoria.
Al acabar el partido, en el que se clasificó el Alavés, junto con sus compañeros dio una vuelta de honor a Mendizorroza para agradecer el apoyo de su afición.
Al llegar a uno de los fondos donde había aficionados del equipo rival, se acercó a ellos para saludarlos y consolarlos. Este jueves ha explicado a través de las redes sociales que vio a varios aficionados llorando y eso le tocó "el corazón".
"Fui a darle un abrazo a la gente que había dejado a su familia en Vigo para venir a 'Mendi' a ver este partido", ha relatado el carioca. Ha comentado que habló con ellos, les dio "mucha fuerza" y ha destacado que son "una gran afición que aplaude al equipo hasta el final, hasta el ultimo minuto".
Deyverson ha explicado que se dirigió a ellos porque le gusta "hablar con las personas" en cualquier ámbito.
- Dos viajeras que perdieron un avión de Madrid a Bruselas por una avería del tren en Ourense no serán indemnizadas por el coste de los billetes adicionales para llegar a Bélgica
- Mueren dos hermanos de Salvaterra en un accidente frontal en Porriño
- Pilotos a ciegas y un tripulante asfixiado: urgen revisar el protocolo de seguridad por humo en algunos aviones tras el susto con un buitre en Madrid
- «La dieta y el ejercicio son fundamentales en la menopausia y, para las que aun así tienen síntomas, hay tratamientos»
- Cierran tres negocios de Frutas Nieves en Vigo por el desahucio de un franquiciado, una situación inédita en sus más de 40 años
- María Corina Machado, de boda en Vigo
- Solo se fabrican un máximo 5 al año totalmente a mano y en Ourense: Así es el reloj gallego más exclusivo desde hace un siglo
- La chequera sigue cerrada