09 de febrero de 2017
09.02.2017
REDES SOCIALES

Alavés - Celta en la Copa del Rey | El gesto de Deyverson que ha dado la vuelta al mundo

El vídeo del jugador consolando a la afición del Celta de Vigo tras la eliminación de Copa se convierte en viral

09.02.2017 | 15:21


El brasileño Deyverson, uno de los protagonistas del partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, tuvo uno de los gestos del encuentro. El delantero, se paseó por la grada de la caravana celeste que llegó anoche a Mendizorroza y consoló a los aficionados vigueses que acompañaron al equipo de Eduardo Berizzo. Lo hacía mientras que el resto de integrantes del conjunto vitoriano festejaban eufóricos su pase a la final en la que se enfrentarán al FC Barcelona. No lo hizo solo, Manu García, también se unió al carioca.

El gran número de aficionados vigueses presentes en el campo respondió a la acción del joven delantero levántandose y dedicándole un aplauso de agradecimiento. Sin duda, una de las imágenes más bonitas que ha dejado el mundo del fútbol.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes