Rubén Blanco: "La lesión no empaña la alegría"
"Parece que me ha mirado una bruja", aseguró el meta

Rubén Blanco, en el suelo, tras la entrada de Vietto. // J. Medina
área 11 | Madrid
El guardameta del Celta Rubén Blanco, que tuvo que retirarse tras el descanso del partido por una fisura en una costilla, se mostró "fastidiado" por la lesión pero dijo que "nada empaña la alegría" de haber alcanzado las semifinales de la Copa del Rey.
"Lo que cuenta es que pasamos a semifinales y estamos muy contentos. Yo por el golpe y la probable lesión estoy un poco fastidiado, porque parece que me ha mirado una brujo, pero nada empaña la alegría de llegar a semifinales", dijo el portero, que sufrió un golpe de Vietto cuando este intentaba rematar un balón en el minuto 14.
"En caliente no me dolía tanto, pero a partir del minuto 30 no era capaz de aguantar el dolor. Intenté llegar al descanso y en el vestuario vimos que si no estaba al cien por cien lo mejor era no seguir", agregó Rubén, que fue sustituido por Sergio Álvarez en el segundo tiempo.
- Ahora muchos lo ven claro en el PSOE: Lastra fue 'borrada de Ferraz' por la denuncia del 'puterío' de Ábalos... y Cerdán tomó el poder
- Divertículos en el colon: Qué son, cómo prevenirlos, sus síntomas y opciones de tratamiento
- Calleja se despide de Cuatro en Galicia alabando a los gallegos y su gastronomía
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- El conocido punto de venta de drogas de Vigo que da problemas cada semana
- Ni dolor de espalda ni hernia discal: los signos de alarma para sospechar de un tumor vertebral
- Encierra a su expareja semidesnudo en el balcón de su vivienda en Vigo y los bomberos acuden con la escalera a rescatarlo
- Ilaix firma por cuatro temporadas