El internacional danés Daniel Wass espera que el Celta vuelva a recuperar su "camino" en el partido de Copa del Rey que disputará este jueves ante el Cádiz, después de encadenar dos derrotas, ante el Athletic y el Málaga, en la liga BBVA.

"No siempre se puede jugar bien. Venimos de dos derrotas seguidas y tenemos que recuperar el camino que iniciamos al principio de temporada", indica en rueda de prensa Wass, quien reconoce que la imagen ofrecida ante el Málaga no fue la mejor.

"A pesar de esas dos derrotas el equipo está bien, centrado ya en la eliminatoria de Copa. Una vez pase ese partido pensaremos en el duelo contra el Atlético, que va a ser muy difícil. Esperamos poder ganar los dos partidos", comenta.

El centrocampista admite que el vestuario "echa de menos" al argentino Augusto Fernández, traspasado al Atlético de Madrid, pero al mismo tiempo aclaró que es hora de pasar página y "mirar hacia delante". "Estamos tristes porque era un jugador importante para el grupo pero contentos porque se va a uno de los mejores equipos del mundo. En la plantilla hay buenos jugadores, Radoja, Borja, Tucu o yo mismo, para asumir su rol. Y el que juegue tiene que hacerlo con su estilo, no intentar imitar lo que hacía Augusto", advierte.

Wass reconoce además estar "ilusionado" con la posibilidad de repetir con el Celta la gesta que consiguió con su anterior club, el Evian, con el que logró jugar la final de la Copa de Francia. "Sería muy bonito repetirlo aquí pero tenemos que ir partido a partido", señala el danés, quien avisa del riesgo de confiarse ante el Cádiz por tratarse de un equipo de Segunda División B. "Siempre es difícil jugar contra equipos de inferior categoría. Tendremos que salir muy concentrados y jugar muy bien para conseguir pasar de fase", manifestó el futbolista celeste.