El celtismo había celebrado la parrilla horaria de la segunda jornada de Liga, que hacía volver los horarios diurnos a Balaídos. Lo celebró demasiado pronto, porque el organismo rector de la competición ha decidido hoy modificar el horario previsto para el estreno del Celta en su feudo.

En lugar de debutar como local el sábado 29 de agosto a las 18.30 horas, permitiendo así la asistencia de niños a un estadio que apenas los vio la temporada pasada, finalmente comenzará la Liga en su campo ese mismo día a las 22.00 horas.

Vuelven así a Balaídos los horarios nocturnos a los que se tuvo que acostumbrar por fuerza durante la campaña 2014-15, cuando no pudo acabar casi ningún encuentro antes de las diez de la noche. De hecho, comenzará el nuevo curso jugando en el Ciutat de Levante el domingo 23 de agosto a las 22.30 horas.

El cambio se debe a la reciente asignación de derechos televisivos en abierto. RTVE ha sido la elegida para dar el partido gratuito de cada semana, y acaba de escoger el Celta-Rayo para retransmitir por Teledeporte en la segunda jornada.