Patricia Moon y Eladio y los Seres Queridos, dos de los mejores representantes de la escena musical viguesa, presentan sus nuevos trabajos con FARO DE VIGO. La cantante y violinista estrena hoy nuevo videoclip en la web farodevigo.es, mientras que el grupo liderado por Eladio Santos actuará esta tarde (16.30) en las oficinas que el decano tiene en la calle Policarpo Sanz de Vigo, frente a la Casa das Artes y el teatro Afundación.

Lo de Eladio y los Seres Queridos será un pequeño acústico ( showcase) en el escaparate de las oficinas de Policarpo Sanz, 22, que podrá ser contemplado desde la calle. La banda responderá también a preguntas sobre su nuevo trabajo, Historias de caza, del que hablaron en una entrevista para VISADO hace tres semanas y que está a la venta en su web. Lo hará en un Facebook Live y Periscope que FARO ofrecerá a través de sus perfiles.

Patricia Moon, por su parte, publica hoy en la edición digital de FARO su nuevo videoclip, Dancing in the dark, grabado en Cabo Home y que adelanta su tercer álbum, Rock & Love, que verá la luz el próximo viernes, 1 de diciembre.