La viguesa Patricia Moon ha elegido la edición digital de FARO DE VIGO para estrenar su último vídeo: Dancing in the Dark, canción que sirve de avance del que será su tercer trabajo discográfico, Rock & Love, que llegará a las tiendas (físicas y virtuales) el próximo 1 de diciembre, a tiempo para pedírselo a Papá Noel o a los Reyes Magos.

La canción de Patricia Moon que estrena en exclusiva FARO DE VIGO es el tema que abre el disco de l polifacética artista gallega (cantante, compositora, violinista y pianista) y que supone un giro de tuerca en su carrera musical pues incluye temas en castellano, novedad en las composiciones de la viguesa.

El videoclip que publica la web del decano de la prensa nacional es un homenaje visual a Galicia. Rodado por GF Studio entre Cabo Home, la playa de Nerga y el auditorio Mar de Vigo muestra parajes de sin igual belleza. El tema fue grabado y producido en Buenos Aires por Nelson Pombal y Álvaro Villagra (ganador de un premio Grammy por el álbum Supernatural de Santana).Eladio y los Seres Queridos, también en directo

El estreno de Patricia Moon en la web de FARO DE VIGO no es la única cita musical del día que ofrece el periódico a sus lectores. El grupo vigués Eladio y los Seres Queridos ofrecerá un pequeño concierto acústico a partir de las 16:30 horas en las oficinas del periódico en el centro de la ciudad Eladio y los Seres Queridos(Policarpo Sanz, 22).

El concierto irá precedido de una pequeña charla en la que el grupo responderá en Facebook Live y Periscope a las preguntas que envíen los lectores sobre su nuevo trabajo, Historias de Caza, del que hablaron en una entrevista para VISADO hace tres semanas y que está a la venta en su web.