Tui lanza una nueva campaña de apoyo al comercio local con sorteos entre la clientela

El sorteo estará activo hasta el 14 de febrero

J.B.

“O tu mercado, a túa xente” y “O teu comercio, a túa xente” son los lemas de la nueva campaña de dinamización y promoción del mercado de abastos y comercio local puesta en marcha por el Concello de Tui coincidiendo con la próxima celebración de Carnaval y con el periodo de rebajas.

La iniciativa publicitaria se basará en la elaboración de pequeñas historias o experiencias “reels” dando protagonismo a los y las comerciantes que ofrecen todo lo que cualquier cliente necesita con la mejor calidad y muy centrada en el producto típico de estas fechas, así como en las rebajas.

También tendrán protagonismo las personas compradoras, para las que se incentivará la participación con el sorteo de premios de experiencias gastronómicas en la restauración local o con productos del comercio local. El sorteo se activará el lunes 29 de enero, en la cuenta de Instagram y Facebook de QUEROTUI. Las personas participantes interactuarán con la campaña a través de sus recomendaciones de productos o establecimientos del comercio local desde el lunes 29 de enero hasta el miércoles 14 de febrero. Las condiciones para participar se publicarán la próxima semana.

Dicha campaña forma parte del proyecto de “Reforma y modernización del mercado municipal y digitalización y revitalización del comercio local de Tui”, que cuenta con una inversión de más de 1,3 millones de euros financiados con fondos Next Generation, tras ser beneficiario del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

Esta campaña, al igual que las nuevas acciones publicitarias que se van a realizar, buscan posicionar a Tui como un destino de interés de cara a la reapertura del nuevo mercado con una imagen modernizada, mejores prestaciones para los comerciantes y compradores y zonas atractivas para asistir en familia. La empresa tudense Plaintec ya está ejecutando las obras, adjudicadas el pasado mes de noviembre por un importe de 1,3 millones de euros y un plazo de ejecución de ocho meses.