Ceamsa dona cien lotes de Navidad para familias necesitadas de Baiona

D.P.

El alcalde de Baiona, Jesús Vázquez Almuiña y la concejala de Política Social, Ana María Iglesias Rodríguez, recibieron el jueves la donación de cien lotes de Navidad de la mano del Director de Recursos Humanos de la empresa Ceamsa, Jorge Trigo Somoza.

Los lotes se repartieron entre las familias sin recursos del municipio y usuarios del departamento de servicios sociales para celebrar estas fechas tan especiales.

La responsabilidad social y el compromiso que demuestran esta empresa y sus responsables, entre el que se encuentra nuestro vecino baionés, Jorge Trigo Somoza, con su pueblo es elogiable y estamos enormemente agradecidos de que exista esta sinergia” explica el alcalde. “Trabajando de la mano podemos ayudar más a todos estos vecinos que pasan momentos complicados y estoy enormemente agradecido de que Baiona pueda contar con esto”.

Ambos representantes municipales extendieron este agradecimiento a la ONG local Ayuda al Mundo Necesitado, a su presidenta, Juana Alonso, y a todas las personas voluntarias que aportan su granito de arena y que atienden echando una mano en las necesidades de la ONG.