Rodríguez Davila incorpora a Luis Fernández y Vanessa Rocha en los puestos 4 y 5 de la lista

Joaquín Núñez y Ana Cristina Pérez repiten como números 2 y 3

En el centro, Santiago Rodríguez, junto a Luis y Vanessa.   | // D.P.

En el centro, Santiago Rodríguez, junto a Luis y Vanessa. | // D.P. / D.P.

D.P.

El candidato del PP a la Alcaldía de Salceda, Santiago Rodríguez Davila, repite a sus números dos y tres en la lista con la que se presenta a las elecciones. Así pues, Joaquín Núñez volverá a ser el segundo de a bordo y Ana Cristina Pérez la número tres. En cambio, en cuarta posición se incorpora al equipo popular Luis Fernández, de 49 años y vecino de Parderrubias. Le sigue a este Vanessa Rocha, vecina de Entenza de 42 años, que en los pasados comicios fue suplente.

“Luis Fernández pertenece a una conocida familia de la parroquia y una de sus ilusiones es poder llevar a cabo la construcción de la guardería infantil A Galiña Azul que el PP de Salceda se compromete a hacer realidad en el entorno del aula de Fontán”, dicen desde las filas populares, que de Vanessa Rocha destacan que es “muy activa socialmente y miembro de distintos colectivos y asociaciones de la parroquia en diferentes etapas”.

Rodríguez Davila explica que hay un cuarenta por ciento de renovación en los diez primeros puestos de la candidatura, la cual presentará el próximo sábado, 29 de abril, a las 20.45 horas en el Auditorio Municipal de Salceda.

“Estoy convencido de que tenemos un equipo ganador, comprometido con los vecinos y concienciado de la necesidad de trabajar con seriedad y serenidad para conseguir sacar a Salceda de la ruina económica provocada por el PSOE y MS”, destaca el candidato del PP.