Síguenos en redes sociales:

As Neves consolida la Festa do Tinto Rías Baixas, que vuelve sin restricciones

Se celebrará el 11 y 12 de octubre, con presencia de cuatro bodegas locales

As Neves consolida la Festa do Tinto Rías Baixas, que vuelve sin restricciones

As Neves celebrará los días 11 y 12 la décimo sexta edición de su Festa do Tinto Rías Baixas con la participación de las bodegas nevenses Viña Nora, Chan de Vide, Señorío de Rubiós y Entrevideiras. La cita, que “coge cuerpo y aspira a ser una referencia en el sector”, se celebrará sin ninguna restricción por la pandemia.

Las actividades arrancarán el martes 11 a las 20.00 con el acto de apertura y la actuación musical del grupo de pandereteiras Saia de Lá. A las 21.00 Sheila Patricia Trío ofrecerá un concierto y, a continuación, cerrará la velada una sesión de música a cargo de DJ Belindos Music.

El miércoles 12, la jornada comenzará con la ruta de la Festa do Tinto Rías Baixas, que saldrá desde el pabellón de deportes y recorrerá parte del Concello. Las personas interesadas pueden inscribirse en Ataquilla.

La apertura de la fiesta será a las 11.00 con el concierto de la coral Ventos do Val de Petelos, que dará paso al pregón a cargo de los emprendedores Alejandra González y Antonio Méndez. Tras el pregón actuará el grupo Ronco&Fol, y tras la comida será el turno de Habelas Hailas.

Por la tarde habrá actividades infantiles y obradoiros de graffiti, skateboard, danzas urbanas y estampación de camisetas.

El fin de fiesta correrá a cargo del Grupo Ghavetta, en concierto desde las 19 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti