Síguenos en redes sociales:

Pazos mejora su biblioteca con 12 nuevos ordenadores

Los equipos informáticos también darán servicio a la atención de las asociaciones locales

Pazos mejora su biblioteca con 12 nuevos ordenadores

El Concello de Pazos de Borbén ha mejorado las dotaciones de la biblioteca municipal con la puesta en servicio de doce nuevos ordenadores. La medida tiene como objetivo modernizar las instalaciones y ampliar el punto de acceso a internet por parte de la ciudadanía, además de mejorar el desarrollo de las actividades que organiza el centro.

Los nuevos equipos están completamente equipados y disponen de todos los dispositivos necesarios para que los vecinos puedan realizar trámites oficiales en ellos, como los teclados con lector de DNI electrónico, o utilizarlos para realizar videoconferencias gracias a las webcams y a los cascos y micrófono inalámbricos que incorporan.

La edil responsable de la Biblioteca, Dolores Santoro, destaca que estos ordenadores se destinarán a la atención de asociaciones locales, como Aspavi, y a las propias actividades de la biblioteca. “Y, por supuesto, también estarán abiertos a todos los vecinos que lo necesiten”, puntualizó la edil.

Los nuevos equipos informáticos han supuesto una inversión de 12.000 euros que el Concello de Pazos de Borbén financió gracias a la colaboración de la Xunta.

Pulsa para ver más contenido para ti