Síguenos en redes sociales:

Porriño destina 476.000 euros a subvencionar sus principales clubes deportivos

La U.D. Atios recibe una ayuda de 45.000 euros

El Concello de Porriño apoyará a los principales clubs deportivos del municipio con 476.000 euros en subvenciones en este 2021. Ayer, la alcaldesa, Eva García de la Torre, y el edil de Deportes, David Alonso, firmaron con el presidente de la Unión Deportiva Atios, José Cebreiro, la correspondiente ayuda a este club de fútbol por valor de 45.000 euros. La U.D. Atios, que tiene un equipo en tercera división y doce equipos más en categorías inferiores, agrupa más de 200 licencias.

El presidente del club mostró su agradecimiento al Concello por “su implicación con los deportes en este municipio” y expresó su “deseo de seguir progresando y de que esta temporada la U.D. Atios consiga mantenerse en tercera división nacional, llevando adelante el nombre de Porriño por Galicia”.

Por su parte, el edil de Deportes, David Alonso, señaló que “para nosotros es una satisfacción seguir colaborando con los clubs”, y apuntó que el destinatario de esta subvención “en momentos como el que atravesamos es, entre otras cosas, para gastos de protocolos anti-COVID por la seguridad de los deportistas”.

Pulsa para ver más contenido para ti