Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta resultaron heridos ayer en Sabaxáns (Mondariz) alrededor de las 18.00 horas.

Uno de los heridos tenía numerosas contusiones y tuvo que ser evacuado en helicóptero con pronóstico muy grave.

Los dos hombres, menores de 40 años, circulaban en la moto sin estar provistos de casco y con ropa de baño incluidas las chanclas, ya que, al parecer, residen en las proximidades.

En un momento dado la moto impacto contra un coche que venía en sentido contrario y los dos salieron despedidos, llevándose la peor parte uno de ellos, mientras que el segundo, con varias magulladuras, tuvo que ser atendido de un ataque de ansiedad, y fue evacuado en ambulancia

El accidente tuvo lugar concretamente en A Igrexa. Todo lo sucedido se puso en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Baixo Miño, el GES, los bomberos de Ponteareas y Protección Civil Oitaven-Tea, y numerosos medios se trasladaron al lugar de los hechos.

Por otra parte, en la parroquia de Piñeiro en Covelo tuvo lugar ayer tarde otro accidente con una motocicleta. En este caso el participante en una concentración se salió de la vía resultando con heridas de carácter leve. También a este lugar se trasladaron diferentes medios, entre ellos Protección Civil de Oitaven-Tea, tras ser avisados por el 112.