28 de febrero de 2020
28.02.2020

La biblioteca de Chapela estrena un club infantil de lectura y magia

28.02.2020 | 04:04

La biblioteca "Xela Arias" de Chapela convoca un club de lectura "mágico" para jóvenes de la localidad. En la actividad pueden participar niños y niñas de 8 a 12 años, y se impartirá un jueves al mes en horario de 18.30 a 19.30 horas, en el local del Multiusos de Piñeiral do Crego. El club infantil "Magos e lectores" comenzará el jueves 12 de marzo y estará conducido por la maga Leo Leíño.

Se trata de una propuesta que combina lectura y magia, "unindo á fantasía e emoción da lectura a diversión do ilusionismo, coa aprendizaxe de trucos e moitos misterios", según se indica en la página web de la bilioteca redondelana.

Las personas interesadas en participar en este club infantil de lectura deben inscribirse en las dependencias de la biblioteca de Chapela, en el Multiusos en horario de tarde, llamando al teléfono 986454226 o por el correo bibliotecachapela@ redondela.gal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca