Síguenos en redes sociales:

El Concello de Porriño crea un registro de artistas locales

Será público y cualquiera podrá acceder a él desde la web oporrino.org

La Concejalía de Cultura, que dirige la nacionalista Camila Moreira, ha propuesta la creación de un registro municipal de artistas culturales locales con la finalidad de, por una parte, contribuir al desarrollo de la comunidad artística, y, por otra, dar a conocer y así fomentar la contratación de grupos y creadores de Porriño.

Está publicado un reglamento y los interesados, con residencia en la localidad, ya pueden inscribirse digiriéndose al registro municipal del Concello. La instancia se puede descargar de la web oporrino.org y junto a ella debe adjuntarse fotocopia de DNI, documentos gráficos en soportes digital (fotos, vídeos?) y currículum o memoria explicativa acerca de la disciplina del solicitante; en el caso de que este sea menor de edad, la instancia deberá estar firmada por los padres o tutores.

Las inscripciones registradas serán divididas en diferentes grupos, según las disciplinas presentadas, y el acceso a este registro será público, de tal forma que cualquier persona pueda verlo, de manera telemática a través de la página web del Concello.

Pulsa para ver más contenido para ti