Síguenos en redes sociales:

Hallan en un albergue de Santiago al vigués desaparecido en O Porriño

La familia de Francisco Germán Sánchez ha informado de que se encuentra en la capital gallega

Hallan en un albergue de Santiago al vigués desaparecido en O Porriño

Francisco Germán Sánchez Sueiro llevaba desaparecido desde el sábado 4 de enero. Ese día salió de trabajar de la panadería O Progreso, en Porriño, sobre las 14.00 horas y ni sus jefes, ni sus amigos ni familia habían vuelto a saber nada de él hasta ayer, cuando se hacía saber a su hermano David que se encontraba en un albergue en Santiago de Compostela.

Este vigués, de 47 años, soltero y sin hijos, se trasladó a vivir a Porriño en Semana Santa de 2019 por motivos laborales "y porque le gustaba la zona y tiene allí sus amistades", apunta David, uno de sus siete hermanos y el que había denunciado su desaparición, el pasado lunes, en el cuartel de la Guardia Civil de Torneiros.

David explica que "fueron sus amigos los que se pusieron en contacto, a través de las redes sociales, con nosotros, alertándonos de su ausencia. No contestaba a las llamadas y en el piso en el que vivía, solo y de alquiler, en una calle céntrica de Porriño, las llaves estaban puestas por fuera de la puerta de entrada, no sabemos si se disponía a entrar o salir, pero dentro todo estaba en orden, el dueño del mismo nos aseguró que no faltaba nada".

"Mi hermano es una muy buena persona, muy amigo de sus amigos y con la que es fácil entablar amistad. Una persona muy abierta en el trato y muy agradable, así que amistades tenía muchas", comenta a FARO David, el quinto de ocho hermanos.

La desaparición de Francisco había saltado a las redes sociales, donde se compartió un cartel con su fotografía y en el que se recogía su aspecto físico: "1,75 metros de estatura, complexión fuerte, pelo castaño y corto, piel morena y con un poco de barriga".

Pulsa para ver más contenido para ti