Síguenos en redes sociales:

VAL MIÑOR

El cupón de la ONCE deja 245.000 euros en Panxón

Los premiados son tres vecinos, uno de ellos se lleva 175.000 euros tras comprar 5 billetes

El cupón de la ONCE deja 245.000 euros en Panxón

La suerte ha sonreído a la parroquia nigranesa de Panxón. El sorteo del cupón diario de la ONCE del martes dejaba en la localidad un total de 245.000 euros en premios. El número agraciado fue el 78.565, del que el vendedor Marco Antonio Lago Andión repartió siete billetes agraciados con 35.000 euros cada uno.

"Unha gran alegría" se llevó Lago al conocer que había repartido fortuna entre tres de sus "clientes habituais". Especialmente a uno de ellos, que ha logrado un buen pellizco de 175.000 euros tras comprar el viernes cinco de los cupones premiados . "Tocáralle o reintegro de dous cupóns que xogara o venres e, en vez de cobralos, levou estes cinco iguais", explicaba ayer en la zona donde trabaja este mes en sustitución de otro compañero.

Marco Antonio Lago lleva tres años como vendedor de la ONCE y realiza suplencias por vacaciones o bajas en buena parte de la provincia con "unha boa racha", señala con satisfacción. Y es que a los dos meses de comenzar vendió un cupón de 35.000 euros en Moaña y el año pasado, otros tres en Ponteareas.

Pulsa para ver más contenido para ti