Síguenos en redes sociales:

BAIXO MIÑO

Continúa la búsqueda del joven desaparecido en Triatlón da Amizade de Tomiño y Vila Nova

La Comandancia Naval del Miño y la Capitanía de Porto de Caminha continúan con la búsqueda del joven desaparecido en el río Miño el pasado domingo durante la celebración de la prueba de natación del Triatlón da Amizade en las localidades de Tomiño y Vila Nova de Cerveira. Ambos equipos coordinan sus medios en la zona para poder así prolongar en el tiempo las tareas de búsqueda.

Durante el martes se emplearon, en una amplia zona, los equipos de detección subacuática y se realizaron inmersiones en un período de 4 horas, "mientras la corriente lo permitía", explican en un comunicado. Quince objetos sumergidos fueron investigados visualmente, descartándose todos ellos para pode encontrar al joven portugués. "Hasta el momento la búsqueda ha sido infructuosa", declaraban. A pesar de esto, con el objetivo de prolongar en el tiempo las tareas y ampliar la zona de búsqueda, ambos equipos han ajustado la diversidad de los medios disponibles.

El pasado domingo se le perdía contacto visual a las 16.45 horas, al joven atleta portugués, de 23 años, que realizaba la prueba de natación.

Pulsa para ver más contenido para ti