A las 11 de la mañana, fue movilizado el servicio de emergencias por el vuelco de un vehículo en el kilómetro 9 de la A55, sentido Vigo, y que dejó un herido leve.

Además, pasadas las 12 horas, otro vehículo, en este caso un camión, volcó en la parro-quia mosense de Sanguiñeda. Para poder liberar al conductor, acudieron al lugar del accidente los Bomberos del Baixo Miño. Posteriormente, el herido, de carácter leve, fue atendido por uno equipo médico.

A las tres de la madrugada de hoy fue movilizado el servicio de emergencias por la caída de un árbol en la carretera de Puxeiros a Mos (EP 2601), a la altura de Dornelas, que cortaba principalmente la vía.

Accidente de tráfico en A Guarda

Otro de los incidentes del día ocurría cerca de las 12.00 horas en A Guarda. Un vehículo que circulaba por la Rúa Bechos se salió de la carretera y chocó contra un turismo que se encontraba estacionado. Como consecuencia del impacto, el coche volcó y el hombre que viajaba en el interior necesitó de la ayuda de los efectivos de emergencias para poder salir. En el operativo participaron miembros del GES de la localidad, así como de la Policía Local y del 061, que trasladó a un centro hospitalario a la víctima.

Otro accidente en Noia

Sobre las 10.00 horas, los servicios de emergencias tuvieron noticia de un vehículo volca-do en la parroquia de Obre, en Noia. La causa del golpe, el conductor quedó atrapado y también necesitó de la ayuda de los Bomberos de Boiro y de los miembros del servicio local de emergencias de la localidad para poder salir del coche y ser atendido pones los servicios sanitarios de urgencia.