Síguenos en redes sociales:

LOURIÑA

Siete nuevos cursos este mes para pymes y emprendedores en Porriño

Uno sobre fotografía para comercio electrónico abre la oferta de la oficina SmartPeme

La oficina SmartPeme de Porriño, ubicada en el Multiusos de Torneiros, acogerá un total de siete nuevos talleres a lo largo de este mes de abril dirigidos a personas emprendedoras y pymes.

Las actividades darán comienzo hoy mismo con un taller de fotografías para el comercio electrónico y el jueves habrá otro de diseño de imágenes profesionales. La siguiente semana se impartirá "Como hacer una exitosa campaña de publicidad en Google" y "Prestashop I: comienza a crear tu propia tienda on line". El lunes 16 tendrá lugar "Optimiza la visibilidad de tu web con Google Seach Console", el miércoles 18 "Plataformas de comercialización para viviendas y apartamentos turísticos", el lunes 23 "Smartdata, el CRM como aliado para conquistar al cliente" y el miércoles 25 "Habilidades ofimáticas: uso de fórmulas en hojas de cálculo".

Las personas interesadas en participar en alguno de estos talleres deben inscribirse llamando al 886 202020 o enviar un correo electrónico a la dirección info.smartpeme@depo.es.

Pulsa para ver más contenido para ti