03 de octubre de 2017
03.10.2017
Faro de Vigo
LOURIÑA

El comercio porriñés pone en marcha un sistema de ofertas cruzadas

03.10.2017 | 02:02

La Asociación de Comerciantes de Porriño inaugura hoy una novedosa y puntera manera de atraer clientes a través de una plataforma de ofertas cruzadas entre establecimientos asociados.

De momento ya son 41 los establecimientos adheridos y se espera que este número crezca. Los comercios participantes pertenecen a sectores tan variados cómo: Ópticas, alimentación, confección, zapatería, confección infantil, automóviles, zapatería infantil, electrodomésticos, informática, área de juego infantil, herboristería, clínica dental, deportes, bolsos y complementos, librerías, jugueterías...

Según informa la asociación, a través de esta aplicación, denominada Oferlink, los consumidores podrán beneficiarse de diferentes ofertas se compran en diferentes comercios asociados a través de cupones electrónicos a través del móvil.

Porriño será pionero a nivel metropolitano en esta iniciativa y uno de los primeros centros comerciales a nivel gallego que apuesta por las aplicaciones móviles, pensando que las nuevas tecnologías permiten mejorar las transacciones comerciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus