Síguenos en redes sociales:

REDONDELA

Soutomaior abre la inscripción en las Escuelas Deportivas, con más de 300 plazas

El Concello de Soutomaior pone en marcha las Escuelas Deportivas 2017-2018,"con el objetivo de ofertar un ocio de calidad y contribuir en el proceso de educación e integración de todo ciudadano a través del deporte", indicó en una nota de prensa.

El inicio del curso será el lunes 4 de octubre y el plazo de inscripción se abre hoy viernes hasta el 22 de septiembre. Los impresos, dípticos y horarios están disponibles en el pabellón de A Montesiña y en la web municipal www.soutomaior.com.

Algunas de las ofertas para los más jóvenes son iniciación al deporte, multideporte, baile moderno, tenis y minitenis, gimnasia rítmica y acrobática, natación, patinaje y pádel. Las propuestas para los adultos son pádel y tenis, natación preventiva y actividad física para adultos.

La ocupación al 100% del pabellón impide ampliar las ofertas deportivas para esta temporada 2017-2018. El curso finalizará el 2 de junio.

Todos los participantes contarán con seguro de accidentes deportivos. Las actividades son impartidas por monitores titulados así como por las dos técnicas deportivas adscritas al pabellón. Se esperan que en estas escuelas deportivas se inscriban más de 300 participantes.

Pulsa para ver más contenido para ti