Síguenos en redes sociales:

VAL MIÑOR

Oia ofrece vuelos, conciertos y una cena en su I Festival Aéreo

El municipio conmemora sus 30 años de parapente

Oia ofrece vuelos, conciertos y una cena en su I Festival Aéreo

Oia celebra mañana sábado su I Festival Aéreo con motivo del trigésimo aniversario de los primeros vuelos en ala delta practicados en el municipio en 1987. La asociación cultural Minho Reggae organiza la jornada, que combinará deporte y turismo activo con gastronomía y música, en colaboración con el Concello.

Los actos arrancarán a las 11.00 en la casa cultural de Santa María de Oia, donde serán recibidos los parapentistas a lo largo de toda la jornada. Desde allí se desplazarán a los montes de la zona para realizar remontes, vuelos biplaza, escalada y senderismo.

Para terminar la fiesta, está prevista una cena de confraternidad en el Hotel A Raíña a las 21.30 seguida de música. A partir de las 23.00 arrancarán los conciertos de Vinyl Session, Herri Selektah, Radio Pomba y Meninos Carentes, entre otros invitados. El precio de la cena es de 20 euros y el de los remontes, de 25. Los interesados pueden inscribirse llamando al 671393606 o enviando un mail a oiavueloaventura@gmail.com.oiavueloaventura@gmail.com

Pulsa para ver más contenido para ti