Síguenos en redes sociales:

REDONDELA

El PSOE denuncia las deficiencias del nuevo pabellón y reclama que se urbanice el entorno

El edil de Deportes asegura que ya presentaron reclamaciones a la constructora

El grupo municipal del PSOE de Redondela denuncia las numerosas deficiencias que presenta el nuevo pabellón de deportes de A Marisma. Entre los problemas detectados, los socialistas destacan la presencia de "cables sueltos en las escaleras de las instalaciones, la pérdida de pintura en los vestuarios y defectos de diseño que impiden la visibilidad en las primeras filas de la grada", entre otros.

Desde este grupo de la oposición también afirman que el edificio incumple con numerosas normativas como no poseer un plan de autoprotección para las actividades culturales y emergencias, y critican que todavía no se urbanizara el entorno del nuevo polideportivo cuando lleva cuatro meses funcionando.

Respuesta de Mougán

Las críticas de los socialistas fueron contestadas por el concejal de Deportes, Julio Mougán, que considera "muy triste que venga un partido político a desmerecer las instalaciones deportivas, cuando ninguno de los clubes que lo utilizan, desde balonmano hasta el baloncesto, pasando por el fútbol sala o el patinaje y con varios eventos celebrados de otras disciplinas deportivas, manifestaran hasta el momento ninguna queja sobre el pabellón, sino que ponen en valor las instalaciones y presumen de ellas".

Además señala que, "como en cualquier instalación nueva, estamos en un periodo para detectar las deficiencias" y asegura que ya han presentado informes de reclamación a la empresa constructora.

Pulsa para ver más contenido para ti