El Partido Popular de Ponteareas interpuso una denuncia ante las autoridades policiales por los últimos actos vandálicos que sufrió su sede comarcal, ubicada en la calle Trovador Xoán García de Guillade.

Una persona o varias sin identificar lanzaron el pasado martes por la noche huevos crudos contra la fachada y cristalera de la sede, entre otros materiales, manchando en varios puntos su fachada, cristalera y la propia acera.

Por su parte, Salvador González Solla, en calidad de presidente comarcal del PP, aseguró en un comunicado que "en estos últimos tiempos estamos sufriendo diversos actos vandálicos contra nuestra sede local". Según relató, "no hace mucho tiempo nos rompieron la cristalera. En otra ocasión arrojaron pintura y, en un acto vandálico anterior, realizaron varias pintadas ofensivas que llenaban la fachada del bajo" señala. Las pintadas ofensivas a las que se refiere Solla se habían producido en la sede anterior de la calle Virgen de los Remedios.

Por este motivo, Solla manifiesta su "rotunda repulsa por estos actos vandálicos", y recuerda a la ciudadanía que desde el Partido Popular "respetamos la pluralidad política e ideológica que toda democracia atesora, teniendo cómo único arma de discusión los foros representativos y condenamos estas actuaciones".

Para finalizar, desde el Partido Popular aseguran que estuvieron y están siempre "abiertos a escuchar o a discutir, con un diálogo sincero y cabal, sobre aquellas cuestiones relativas a una sociedad madura que debe compartir y convivir en democracia, donde prime el respeto más absoluto al otro u otra".