El libro "Las recetas emocionales de mi hermana" es una publicación que estará en las librerías a partir del próximo lunes, día 24 de agosto. Pretende ser un manual o libro de "inteligencia personal, de crecimiento y liderazgo", según avanza su autor, el tudense Manuel Conde, director de la Editorial Supérate, experto en coaching deportivo, asesor deportivo, formador en Liderazgo de la consultora Talent Enterprise y colaborador de la UNED, entre otros.

La publicación, que incluye opiniones aportadas por personas tan conocidas como Irene Villa y Pedro Ruiz, parte de un hilo conductor en formato de preguntas que formula su hijo Rodrigo a su hermana mayor, Daniela, que le responde. Está ilustrado con dibujos que representan a ambos, situados en lugares conocidos de Tui.

Respuestas a cómo superar la adversidad, frecuentar la felicidad, conocerse a sí mismo, crecer en uno mismo, se hacen constar en estos diálogos que vienen a aportar las "recetas" que el autor aplica a su propia vida y a su entorno.

Manuel Conde es el autor de otros nueve títulos anteriores y de varios DVDs sobre crecimiento personal y liderazgo.